jueves, 2 de septiembre de 2010

Entras , das un portazo .. te detienes ante mí
mientras sigo oyendo la cadencia lenta desnuda del portazo ..
tus pasos son huecos .. y apenas se dejan oír entre el olor
que desprende tu cuerpo ..
luego dices , hablas .. y desaparezco poco a poco ..
dices que ya no , que se ha acabado y que estás harta
y cada vez me adelgazo más entre el olor de tu pelo ..
pienso .. y ella habla y dice que ya no nos necesitamos ,
disimulo , y sé que es lo único que nos queda ,
y me alegro , recojo mis cosas , pero me frena ..
me dice algo , me mira a los ojos , sonríe ..
dice que siempre volveremos ..
y ahora soy yo la que se va dando otro portazo ....

7 comentarios:

Яakro dijo...

Los portazos son un lenguaje más expresivo de lo que a veces queremos reconocer...

Cristina Campos dijo...

me gusta tu blog, sabes? parece como compuesto por pequeñas notas puntuales, como los apuntes que tomas por encima en un cuaderno. Cositas pequeñas, pero que dicen un mundo.

Quijo dijo...

y ahora soy yo la que decide decir Adiós!

Un abrazo! :)

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales. Agradezco la visita.
Concuerdo con Rakro, pero desafortunadamente los portazos los hallo infantiles, desagradables e innecesarios, pero hay que tener en cuenta que siempre "dicen algo".

Supongo que es de muchas parejas el ir y venir, el terminar y volver; La confusión, la emoción de la incertidumbre. Personalmente no me gusta, pero intento explicármelo.

Nana dijo...

El portazo cierra puertas mientra que abre las ventanas de la ira contenida. Bonito texto!
Un beso con sabor a caramelo:)

LaNiñaMariposa dijo...

me encanta la foto de arriba de tu blog... eso es exactamente lo que yo quiero. Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Dejad las puertas, carajo, que no le han hecho a nadie.... jajaja hacer las cosas despacito jajaja


Saludos y un besazo.