sábado, 30 de octubre de 2010

eras mis diez momentos felices al día ! ..

34 comentarios:

Euforia dijo...

Qué bonito :) los mejores momentos, las razones para seguir adelante y los motivos para sonreír.

Un beso enorme

Diane Ross dijo...

Claro, eso siempre pasa ¿no? Pero lo que no hay que hacer es precisamente ESO, convertir a una persona en tu todo. Si necesitas momentos felices, creealos por ti misma!

Dana O'hara dijo...

Y ahora qué! eh? :(

la capsula malvada dijo...

el es todos mis momentos felices del dia.

besos A.

Diferente dijo...

Querias que volviera a calentarte y aqui me tienes...Gracias por tu visita, sere tu estufa si hace falta

LionQueen dijo...

quien dice que el dia tiene que tener solo 10 momentos felices?
Pueden ser los que tu quieras y de los que tu quieras.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

y si no confias en nadie...como vives?

te sigo,aunk pnsaba k ya lo hacía

Soffi dijo...

Que hermosooo :), el es mis dias :).
Saludos!

Ger G713 dijo...

oh rly? :P

pero quedan algunos momentos felices oh no?

mori dijo...

Que dulzura!!!! eb serio, que hermosa frase!
Besos
Erase Una Vez

BrujaaQueen dijo...

y tal vez mas :D

p e a c e N r o c k

El Ser Bohemio dijo...

La verdad es muy difícil olvidarnos de la persona que tanto amamos y la que nos dejó miles de recuerdos.
Gracias por pasar por mi blog y seguirme. es la primera vez que entro en tu blog la verdad me encantó la forma en que escribís y tu blog, yo también te sigo y puse en mi página un enlace para ver cada vez que actualices. De esta manera voy a poder comentar y estar un poco más presente. Besos y felicitaciones por el blog!!!

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com

Patricia Bukowski dijo...

Me encanta :)

Espérame en Siberia dijo...

¿Y luego qué fue lo que pasó?

rombo dijo...

Sencilla cosa...pero muy eficaz..

Chica Gris dijo...

¿Y ahora qué?

Media Veronica dijo...

:´(

Laura dijo...

mucho mejor los 10 momentos que los 10 mandamientos, no crees? un saludo y te sigo.

Jimena dijo...

Que precioso es saber que tenermos a alguien que nos hace sentir así de bien.
Besos!

Sentimientos! dijo...

Que bueno saber que hay una persona especial en nuestra vida.
Me gusta tu blog :)


saludos

Sentimientos! dijo...

Que bueno saber que hay una persona especial en nuestra vida.
Me gusta tu blog :)


saludos

RECOMENZAR dijo...

Pocas palabras grandes palabras me gusta tu estilo juntemos los comentarios con las letras

Alain Bathes dijo...

¿Y ahora? ¿No lo es? Que triste :(

Buen blog.

Camaleona dijo...

Busca a alguien que te dé cien.

Diario de Arquímedes dijo...

¿Y ahora que es?

unapareed dijo...

Diez.. millones!

Chica del espejo dijo...

¿Solo diez? Lástima.

Dara Scully dijo...

(multiplicados por ocho)


pd: risagrande

cocodrilo dijo...

:) me haces sonreir mucho, y tu frase de la entrada tambien
(lo intentaremos)

cocodrilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roj. I. dijo...

"Eras mi genesis y fuiste mi apocalipsis".

Me acabas de recordar eso.

Un abrazo, o dos.

ego dijo...

once



.

**kadannek** dijo...

Ella lo supo? vale la pena decirlo en el momento indicado y ha de ser precioso escucharlo.