lunes, 22 de noviembre de 2010

Creíamos que construíamos cuando en realidad éramos construidas por circunstancias .
Y creíamos que soñábamos lo que en realidad ya vivíamos .
Y empujando poco a poco esta frontera nos encontramos finalmente en un no lugar ,
sin poder dejar ya nuestras propias huellas sobre el suelo que pisábamos .
Nuestra felicidad se construía con los recuerdos de lo sucedido o imaginando
aquello que precisamente estaba sucediendo .
Y nuestra tristeza guardaba con los acontecimientos idéntica distancia .
Se diría que no tenía manos . Que no era capaz de agarrar lo que tenía delante 
sino después de haberlo perdido , o antes siquiera de acercarse a las cosas
que de verdad le importaban .


- Menos mal que conmigo nunca haría eso ..
( Sólo basta creer ) ..

27 comentarios:

Nuska dijo...

Me encanta como escribes, en serio, genial.

Ro dijo...

Me encantó, sobre todo la última parte.

J. G. dijo...

curiosa opinión, somos propietarios de nuestros dichos, pero sólo eso

8. dijo...

soy tan tonta que te iba a preguntar si esto era tuyo.....wow..bien chica! me encanta

DANI dijo...

Tremendas y jodidas contradicciones. Que seríamos sin ellas??


Menos mal que conmigo nunca harian eso ;))))

Besos fuertes

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Uffffffff siento a nostalgia en mi piel.
Pufffffff...
Brrrrrrrr...

Un abrazo amiga, espero estés muy bien.
Cuidate mucho.
Saludos y magia.

Lacalledelrecuerdo dijo...

Nunca digas nunca. Kisses!

teologiadeS dijo...

Solo basta creer. Sabio texto.

Un saludo.

enrojecerse dijo...

saber lo que tienes cuando lo pierdes. ¿no? pf

Lorena dijo...

Con creer a veces basta :)
Y sí, a veces las personas dispuestas a escucharnos es lo que hace falta pero... a veces no estan tan dispuestas como parece. No todo es gente buena por desgracia

Camaleona dijo...

Qué pena darse cuenta de que uno FUE o PUDO HABER SIDO feliz.

plinnn... dijo...

si es que escribes la mar de bien, cada ola es fantástica :)

plinnn... dijo...

wooowwww qué bonito así el blog :) me encanta :))) gracias por tu comentario :))) biquiñosss

Un tipo dijo...

Hermosa entrada. Saludos.

**kadannek** dijo...

Es típico encontrarse entre paradojas, es habitual no ver más allá de nuestras propias narices, es por ello que obviamos lo esencial, lo que ya tenemos, lo que ya hacemos, lo que ya estamos viviendo. Nos frustramos de la nada y por nada, para nada.
Hay que sentarse un momento y pensar en lo que tenemos y en lo que no. Apreciar y valorar las cosas antes de perderlas.

Saludos. Me gusta lo reflexivo de este asunto.

Cita con los ángeles. dijo...

Sólo en creer está la magia:D un besote enorme,te sigo(: .

Sentimientos! dijo...

holaa
eres maravilloso cuando escribes porque pones el alma y eso se percibe en tus letras.

Nos seguimos visitando

besos

.. nati .. dijo...

siempre es cuestion de creer
la fe nunca ha de perderse niña!
siempre en ella vas a encontrar
la fuerza misma de tus convicciones!!

adelante.. que así seaa!!
luz para vos! y una amplia sonrisa

nati en www.loca-mente.com.ar

Elena Lechuga dijo...

Cuando una se dá cuenta de eso, ha crecido ocho años de golpe.
Lo siento.

Lady V dijo...

qué bonito.
me encanta cómo escribes, logras explicar a la perfección cosas muy complicadas a mi parecer.

un saludo

DANYGIRL dijo...

Me ha gustado mucho el final... precioso.

poetadebotella dijo...

mmm...la cursiva me recuerda al típico: " no nos damos cuenta de lo que tenemos, hasta que lo perdemos"
y que razón tiene!
muah

Euforia dijo...

Qué difícil es a veces...

ego dijo...

creíamos saber caer


siempre de pie.

Ines Dreamer dijo...

Es como dejar de vivir...

María dijo...

Creer, algo tan fácil y tan difícil a la vez...
Besos desde mi árbol ^^

Caricias dijo...

Vengo devolviendo la visita, y me alegro!!! Me encanta como escribes, y ojeando tus posts anteriores...buf, tienes frases de los más certeras!
Te sigo y te dejo mis caricias, por cierto, me encantò que me dijeras "vuelve"