miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recuérdame .

25 comentarios:

Guadalupe dijo...

te recuerdo
un besito

Anónimo dijo...

Siempre...Sería imposible no hacerlo.

Nuska dijo...

No creo que nadie pueda olvidarte :)

DANI dijo...

Acaso lo dudaste????

Besos de memoria

Lily dijo...

Ojalá me recordara :)

Lily dijo...

Ojalá me recordara :)

lil dijo...

seguro que te recuerda! 8)

LionQueen dijo...

"Tú siempre serás mi recuerdo"

=)

El Ser Bohemio dijo...

Como no recordarte si a cada huella tulla voy caminando atrás. besos

TORO SALVAJE dijo...

Ser recordados es vivir en otros.

Saludos.

María dijo...

Por siempre

Elena Lechuga dijo...

vivir la vida en el recuerdo de alguien produce despersonalizaciones peligrosas. ¡Pero que nunca me olvide!

Noe Palma dijo...

por favor!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

recuerdame en nuestros mejores momentos

plinnn... dijo...

volver a pasar por el corazón :)

cristinaa. dijo...

Recordar, pero sin aferrarse al recuerdo, los recuerdos deben volar y ellos mismos deciden si quedarse o irse.
Gracias por pasarte, besos!

Jud dijo...

ojalá fuera tan fácil como eso
-a veces-

Luciérnaga dijo...

No sólo basta eso...

Alba dijo...

Siempre

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Seguro te recuerda :)

**kadannek** dijo...

:(

unapareed dijo...

Recuerda lo feliz que te puedo hacer.

8. dijo...

: )

darinka dijo...

Recuerda que solo viven en la memoria los momentos más lindos, las cosas malas, simplemente se olvidan con el tiempo

Duna Loves dijo...

siempre
o lo que la memoria nos deje :)