martes, 11 de enero de 2011

Quiero que no dejes de estrujarme
sin que yo te diga nada ..

20 comentarios:

lil dijo...

hay silencios bonitos

Ro dijo...

Aii que lindo que te estrujen ^^

teologiadeS dijo...

Estoy de acuerdo con lil, hay silencios que dicen mucho.

Un saludo

Piojo dijo...

Qué bueno sentir que te quedas sin aire cuando te aprietan los brazos que quieres!

Respirando entre palabras. dijo...

Tu cuerpo hablará por ti sin lugar a duda ;)
Besote

Loca loca... y Si x tu Boca!!! dijo...

YO TAMBIEN QUIERO... QUE NO DEJE DE ESTRUJARME!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Wowwwwwwwwwwww...

Tus pequeños escritos ME ENCANTAN.

Están llenos de sentido, de intensidad y eso es genial.

Un abrazo, cuidate mucho y sigue escribiendo.

El Drac dijo...

¿No es cierto que es rico? no sé por qué no me hacen caso cuando les digo que muerdan nomás, que me encanta el hardcore!!

La chica de tirso. dijo...

Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.
:)

Euforia dijo...

Es bueno volver a casa, a la realidad. Aquí tengo a alguien que me estruja :)

Besos de cristal

ariana dijo...

zaharaaa! que maravilla :)

Pansy dijo...

Silencios estrujados... ah, que bonito se lee. Habrá que practicarlos.
Saludos.

DANI dijo...

Un abrazo de oso :))

Besos apretados

El Ser Bohemio dijo...

Todos necesitamos una buena estrujada. besos

Michelle Durán dijo...

ESTRUJAR. ¡ QUÈ VERBO MÀS DIVINO !

ego dijo...

quiero encarcelarme.



ahí.

Pilar dijo...

Sigo pasandome por aquí y leyendo tus cortas pero geniales frases. Sigue...

Un besote

carla Tv. dijo...

just, wow.

darinka dijo...

Qué cosa es más reconfortante eh? Que un buen abrazo.

.Amazonica dijo...

que bonito :)