lunes, 14 de febrero de 2011

Piensa en aquel día
en que puse a tu nombre el cielo .

15 comentarios:

La chica de tirso. dijo...

Yo voy a ser sincero,a veces me conformaría con ser tu calcamonia nanana me encanta :)

Frankie. dijo...

Qué chulo...ayys......

Яakro dijo...

Contundente y bello!

Gitana ♥ dijo...

ainsssssss ...
pienso , me iré suspirando ...
Un beso y feliz dia!
:)

Camaleona dijo...

Entonces el cielo está pillado??? Te prohíbo que hagas lo mismo con la luna o el sol ;)

Paulette dijo...

Qué bonita frase, me ha llegado al corazón...

Estela dijo...

No hacen falta grandes párrafos para decir cosas preciosas. Me encanta!

El Ser Bohemio dijo...

en el cielo y el corazón....Te mando un beson enorme y espero q tengas un buen comienzo de semana.

Noe Palma dijo...

proximamente el mar!!

abrazos

DULCECONDENA dijo...

Tonta ella si no quiere seguir el camino contigo.

Muá!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

que lindo!
un besoo :D

Ce. dijo...

Qué hermosa frase :)
Amé tu blog.
Mil besos,
Ce.

Giovanina dijo...

awwww q lindo! (: cuidatee! kiss :** bye <3

Soffi dijo...

Beeello, muy bello.

Te espero por mi blog, tenes un premio :).
Saludos, que tengas un buen dia

sanamia dijo...

ooooooooo mas lindo :)Siempre tan lindas frases :)