lunes, 11 de abril de 2011

La deseo tanto que me faltan fuerzas ..

10 comentarios:

plinnn... dijo...

Hoy es un día para tomar vitaminas sí:) me pondré un poco al sol, a sonreirle, para recoger vitaminas:)

ego dijo...

me faltan



segundos.

Anaid Sobel dijo...

Que no es sana esta manera de necesitarle...

Noe Palma dijo...

pero es que cuando la tengas con vos no te van a faltar fuerzas, ya vas a ver!!

abrazos vitamínicos para que te recompongas!

ariamsita dijo...

A ver si no va a ser sano...

Respirando entre palabras. dijo...

Quítales la de él... ;)
Besos

Albanie M. dijo...

a mi se me escapa tanto deseo por los poros de la piel. :)

DANI dijo...

Por Dios, haz e favor de vitaminate ya, que nada puede fallar nunca por falta de fuerzas!

Besos vitamínicos

Estoicolgado dijo...

las recuperarás cuando la tengas =)

El Drac dijo...

Uhmmm, ésdo me han contado los abuelitos, que cuando están en medio de lo que tú ya ssabes...pues nada, que le faltan fuerzas a pesar de desearlo tanto. ¿Será??