martes, 10 de mayo de 2011

Nunca olvides 
que te dí lo mejor de mí 
hasta no sentir ..

7 comentarios:

girl_m dijo...

Y que para bien o para mal estarías dispuesta a volver a darlo...(yo lo haría)
Me encanta como escribes. Decir tanto en tan poco espacio. Besos

El Drac dijo...

Para algunas personas lo mejor de otros no es lo mejor, sobre todo si nos abandonan a pesar de eso

Anaid Sobel dijo...

Me encanta que con tan pocas palabras digas tanto... siempre sabes llegar a lo más hondo

DANI dijo...

Quizás eso pueda ser un problema...


Besos gratuitos

teologiadeS dijo...

Cuando pasan esas cosas, a veces se olvidan porque no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Un saludo y preciosas tus últimas entradas.

Carmen Troncoso dijo...

Dar hasta morir, y después resucitar para la posteridad?

Carmen Troncoso dijo...

Me encanto tu blog, estoy aca en Chile, asi que dificil el tema de Oriflame, pero igual me encantan los cosmeticos, un abrazito,