jueves, 7 de julio de 2011

¡¡ Vuelve , ese no es tu sitio , ven conmigo ! ..

6 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Bién directo.Aunque pienso que cada uno está donde quiere estar...
Besos

Anaid Sobel dijo...

Sabes que es el lugar al que perteneces
;)

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Alba!!!
Pero que alegría más grande poder leerte otra vez.
Uno de los primeros blogs a los que intenté volver cuando regresé al mundo online fue el tuyo, y que era privado, y que no, y que no había manera...
Y cuando ya resignada voy a borrarlo de mi lista, hay un error, no me deja borrarte, entro y te encuentro!!
De verdad no sabes lo contenta que estoy, me encantaba tu blog, me dio una pena no poder verlo...
Un beso grandísimo niña, vuelvo en cuanto actualices.
:) :) :)

Francisco Álvarez dijo...

Hola. Leí tu comentario.
Supongo que era una manera de darle un termino a mi poema.Le dio mucho sentido,gracias.
Leí tu última entrada y otras.
Me han gustado.

Un saludo Del Chile de Allende.

teologiadeS dijo...

Hay tantas veces que decimos que nos hagan caso, que intentamos por todos los medios que nos hagan caso y nada, porqué porque solo nosotros pensamos que la esperanza es lo último que perdemos.

Un saludo

Princesa o demonio, depende de los ojos... dijo...

Guapa!!!
A lo mejor te gusta, a lo mejor no, pero me concedieron un premio y te lo he pasado. ¿Que por qué? Porque sí, porque te lo mereces, porque te he echado de menos ¡y punto!
Probablemente venga más gente a tu blog a raíz de esto, y se queden, ya que es peligrosamente adictivo...
:)
Pasa por mi blog y recógelo, ¿quieres?
Un besazo grande guapa!