miércoles, 10 de agosto de 2011

Por otro lado , encontré más cosas de las que estaba buscando ,
no seré yo quién proteste por ello ..
Dicho esto , no vamos a poner las sillas para que nadie se siente ,
no vamos a cubrir con tiritas las heridas que traigan los siguientes viernes ,
la única lucha es en carne viva , el resto , los vendajes , 
las muletas y los ascensores sólo serán una coma puntual 
en un párrafo que te dejará sin aire . 
El breve punteo del relax serán así los acordes de otros
y nosotras nunca estaremos de acuerdo ,
pero estaremos como está el frío en tu cama cuando yo no estoy ....
No me malinterpretes , Peter Pan sigue volando en su país de nunca jamás ..
pero de mientras ..  yo me agacho a tocar este suelo que todavía nos mantiene en pie .

3 comentarios:

LionQueen dijo...

siempre me encantó tu forma de dejarme sin aire.
:)

pequeñita dijo...

Primero darte las gracias por pasar y decirte que me ha gustado tu blog y que te sigo :)
segundo la entrada nose me encanto me dieren vuelta en la cabeza mil cosas a la vez y es que pareciera que solo la tierra me sostiene aveces :)
besos

Brina dijo...

Hola!!
Muy lindo tu blog!
Te invito a chusmear al mío..
Hoy doble entrada: Revolvete y Life Unexpected.
Un blog para levantar los ánimos :)
Que sigas bien!