viernes, 12 de agosto de 2011

Tengo miedo de ti , de mí , de mis riesgos un poco , de su sonrisa , de esos abrazos ..
tengo miedo al miedo y me entra arena en los zapatos mientras pienso tanto .
Y el reloj sigue corriendo , y la canción se acaba , y el humo se va y no vuelve ..
Quiero aprender a tocar(te) la guitarra para que el tiempo pase más despacio
y por fin te pueda guardar en una caja .
Y no sé como lo hago , pero hable de lo que hable , escriba lo que escriba ,
siempre termino susurrándote a ti .
Estas en todas partes , y si no estás .. me echo de menos hasta a mí ..

11 comentarios:

pequeñita dijo...

y es que quizás no te lo puedas sacar de en cima por que mas que estar siempre dando vueltas esta en tu mente y en tu corazón
besos

La noia paranoia dijo...

Tengo miedo de tocarte y que desaparezcas siendo un sueño más.

Anónimo dijo...

Sigue hablando,escribiendo...lo que te dicte el corazón...

* PattyChika * dijo...

El miedo hace que dejemos de hacer tantas cosas que pudieramos hacer o aprender, al igual que el tiempo y este ultimo no perdona... y con su paso siempre hechamos de menos, momentos, personas... un beso y un abrazo!!!

Kuki dijo...

me gusto mucho

virgi dijo...

No perdamos nunca las ganas de volar, el mejor remedio para empezar una y otra vez.
Besitos, gracias por tus palabras.

! Nubbes Violetas - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anaid Sobel dijo...

En todo estás y tú eres todo...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Echarnos de menos a nosotros mismo es bueno, sobre todo cuando no nos echan de menos otros.

Saludos y buen domingo.

alter ego dijo...

y si no vuelves.



.

carmeloti dijo...

Yo tengo miedo de mi misma, de lo que me estoy convirtiendo por soñar que vuelve y jamás puedo encontrarlo ni en mi sueños...

Me echo de menos a mi, cuando era yo con él