martes, 8 de mayo de 2012

Tan sólo tres segundos fueron necesarios para quedarme prendado
de los gestos de tus manos. Estabas tan brillante y yo era tan cobarde 
que esconderme en cada parte era mi modo de afrontar la situación. 
Y resultaba tan romántica  esa forma de estar mirándonos .. 
fue tan extraño que estaremos mucho tiempo imaginándonos. 
Como he podido echarte de menos estos días si aún estamos en proceso
de saber de nuestras vidas .. Y ahora tenemos toda la vida por delante ..
en vista de nuestra parte trasladémonos a nuestra dimensión . 
 Sigue ..
 no estés tan hermética ,
 tan misteriosa y enigmática ..
 a mi me gusta ser más basico , más visceral , más práctico. 

3 comentarios:

Anaid Sobel dijo...

Me gusta más ser visceral, sinceramente :P

Emiliana dijo...

Visceral... ese esa bueno.

Camaleona dijo...

¿se puede ser visceral y práctico a la vez?